Hay personas que se preguntan cómo adelgazar en dos meses. La respuesta es sencilla: con ejercicio aeróbico mezclado con pesas y una buena alimentación.
¿Cuánto puedo adelgazar en 2 meses?
Antes de comenzar a pensar en ejercicios para adelgazar rápido, lo mejor es decirte cuánto puedes adelgazar en sesenta días, pues querrás saber qué puedes esperar en esos dos meses.
En dos meses no se puede adelgazar demasiado. Lo sano y normal sería perder unos cinco o séis kilos y eso siendo optimistas. Perder más kilos no es sano, y aunque se puede hacer con algunos tipos de dietas, lo mejor es olvidarse de ellos.
Empieza por hacer ejercicio a diario
Si quieres perder peso en dos meses, tienes que empezar a hacer ejercicio todos los días. Si no estás en forma lo mejor es que camines al menos una hora diaria a buen paso.
Lo mejor es caminar dos horas, una por la mañana y otra por la tarde, o hacer un par de horas de bicicleta, un deporte con el cual se pierden más calorías que andando.
En cuanto a las pesas, podemos buscar una rutina sencilla en Internet y llevarla a cabo unas tres veces por semana, dejando un día de descanso cada vez que tocamos las pesas.
La dieta es el otro pilar para adelgazar en 60 días
La dieta es el otro pilar sobre el cual se va a sustentar nuestra pérdida de peso en estos dos meses. Tiene que ser una dieta estricta y lo mejor es que nos la haga un profesional, un dietista.
Siguiendo la dieta a rajatabla, sin desviarnos de ella ni un ápice y con el ejercicio diario, podemos perder unos cinco o seis kilos en dos meses sin demasiado esfuerzo.
Mantener nuestro nuevo peso es lo complicado
Perder el peso no es difícil, o al menos no debería serlo. Lo complicado es mantenerlo. Por eso, una vez más, te recomiendo que hables con un dietista para que te haga una dieta de mantenimiento.