La crisis está empujando a muchas personas a buscar en lugares como Internet, medicamentos que sean mucho más baratos que los que hasta hace algunos meses, podían costearse sin problemas en la farmacia más cercana a su domicilio.
Medicamentos sin homologar
Una búsqueda, que generalmente suele llevar a todo aquel que la realiza, a páginas web en las que los medicamentos que se venden, no tienen ningún tipo de homologación o no han pasado los controles necesarios de calidad europeos que certifiquen que su ingesta no va a causar ningún problema para la persona que los consume.
Mucho cuidado con las pastillas para adelgazar
Es entendible que quieras ahorrarte algo de dinero con la que está cayendo, pero adquiriendo esas pastillas para adelgazar que los anuncios ponen por las nubes en esos pseudo anuncios que aparecen en los laterales de algunas web, o te prometen ganar músculo en tiempo record y sin el más mínimo esfuerzo e incluso calmar esos dolores que tanto te atormentan, lo único que puedes conseguir, es causarle un enorme daño a tu organismo y exponerte a compuestos cuyos efectos secundarios nos aparecen en ningún prospecto.
No podrás encontrar medicamentos en las farmacias online
Las farmacias online serias, no venden ningún tipo de medicamento (porque las leyes se lo prohíben). Para lo único que están autorizadas, es para productos de cuidado personal o productos naturales que puedes adquirir en cualquier herboristería a un precio más reducido (ya que te ahorras los gastos de envío), las cuales no hacen los milagros que todo el mundo espera.
No te dejes engañar por esas publicidades tipo: los médicos están sorprendidos o pierde una bestialidad de kilos en un espacio de tiempo reducidísimo. Lo único que funciona para mantener nuestro cuerpo en un estado óptimo, es una dieta sana sin demasiados excesos, una actividad física adecuada y alejarse de vicios tan perniciosos como el tabaco o el abuso del alcohol.